Aunque para la cineasta Issa López era necesario dar un giro a su cine en materia temática, dado la fuerza de “Vuelven”, levantó la comedia “Todo mal”, que está por estrenar, y se prepara para regresar al género con un proyecto que admite será escalofriante.

En entrevista con los medios, López señaló que recientemente le notificaron la aprobación de este proyecto, el cual resultará en película escalofriante que toca temas humanos y sociales, y que al igual que “Vuelven” cuenta con la participación de niños, pero esta vez con otra visión.

Sin dar más detalles mencionó que comenzará en próximas fechas la preproducción, mientras prepara el estreno de “Todo mal”, cinta protagonizada por Osvaldo Benavides, Alfonso Dosal y Martín Altomaro, que llegará a la pantalla grande el próximo 16 de marzo.

“Se trata de una historia sobre tres primos hermanos que se roban el penacho de Moctezuma, hay escenas de acción y persecución. Estoy orgullosa de hacer una película que es una comedia y que atiende inquietudes de los espectadores sobre su industria, porque es hacer con dignidad y amor una comedia”, comentó.

La también guionista señaló que luego de “Vuelven” desea hacer una película con la cual se muriera de risa haciéndola y luego al verla. “Era necesario hacer una comedia y creemos que hasta puede tener una secuela porque ha generada una sensación muy positiva”, concluyó la creadora quien ha estrenado en cine más de 14 películas, aunque sólo cuatro ha dirigido.