> Asistentes al EDC juegan a casarse; esperan a tornamesistas estelares

Asistentes al EDC juegan a casarse; esperan a tornamesistas estelares

Asistentes al festival de música electrónica EDC México 2018 hacen largas filas para casarse en el marco de este importante evento, en donde se ha dispuesto una capilla para quienes así lo deseen...

Asistentes al festival de música electrónica EDC México 2018 hacen largas filas para casarse en el marco de este importante evento, en donde se ha dispuesto una capilla para quienes así lo deseen puedan "contraer matrimonio" en forma de juego.

Acondicionado como un lugar religioso, con sillas y vitrales, los asistentes se divierten con esta actividad que se hace al aire libre, en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Antes de dar el "sí", los novios firman un "acta" y esperan su turno para que se haga el acuerdo, cuya finalidad es pasar un buen rato, mientras que la gente hace tiempo en lo que tocan los tornamesistas estelares.

Alrededor de esta zona hay hamacas y sillas para que cualquiera pueda descansar, y recargar energía para lo que resta de la jornada, que se prevé concluya a las dos de la mañana.