Dentro del imponente escenario del Circuit Grounds se presentó el productor John O’Callaghan, quien durante una hora derrochó talento y complació a sus fans del EDC México 2018.

Varias pantallas gigantes utilizó el DJ en este espacio, en donde hizo sonar su música que atrajo la atención de muchos asistentes, algunos vestidos con playeras sin mangas, otros con máscaras icónicas de los tornamesistas Marshmello y Deadmau5, quienes tocarán más tarde.

Los beats vibraron en los oídos de toda la gente reunida dentro de este lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde ciertas personas bailaban y otras escuchaban la música sentados.

La DJ Rezz continuó con el ambiente festivo dentro de esta plataforma. "EDC ¿cómo se sienten?", preguntó en donde estará posteriormente Illenium, Above & Beyond y Deadmau5.

Disfraces de payaso, unicornios, superhéroes y hasta de piñatas, hubo en esta reunión; un dragón chino desfiló por los alrededores y algunos "carros chocones" fueron parte de la novedad.

A unos pasos, en el Dos Equis Stage mezcló su música el mexicano Lemarroy, quien no defraudó a la audiencia, durante los 60 minutos de su presentación, “¿cómo vamos?”, preguntó.

Antes de tocar su nuevo sencillo "Back again" este músico se subió a la mesa para bailar e invitó a su colega Jorge Nava para hacer mancuerna durante unos minutos.