La Dirección de Protección Civil del gobierno de este puerto dio a conocer a la población que las temperaturas en la región continuarán bajas durante los próximos días.

El director del organismo, Jaime Nieto de María y Campos hizo un llamado a la población en general para que extremen precauciones por las temperaturas que serán de seis grados Celsius la mínima y 18 grados centígrados la máxima.

El funcionario puntualizó que para los valles la temperatura será de cuatro grados la mínima, mientras que para las sierras de San Pedro Mártir y Constitución de 1857 se esperan sean de menos tres a menos cinco grados Celsius.

El director añadió que con base en información del Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) hay altas probabilidades de que se presenten lluvias el próximo martes 27 de febrero y jueves 1 de marzo.

“Hay probabilidades de que se presenten lluvias aisladas en forma de chubascos, mientras que la sensación térmica será de frío a muy frío, por lo que hay que tomar las debidas precauciones a fin de evitar enfermedades”, concluyó.