> Aseguran a 57 presuntos delincuentes mediante estrategia en Puebla

Aseguran a 57 presuntos delincuentes mediante estrategia en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que mediante la estrategia “Todos por la Seguridad” logró la detención de 57 presuntos delincuentes que fueron puestos a disposición...

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que mediante la estrategia “Todos por la Seguridad” logró la detención de 57 presuntos delincuentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, derivado de la sinergia entre ciudadanía, autoridades y diferentes sectores de la sociedad civil.

En rueda de prensa señaló que dicho número de detenciones fue en la semana del 18 al 24 de febrero del presente año, y señaló que además en ese mismo periodo recuperaron tres vehículos con reporte de robo y 103 personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resaltó que, del 6 de junio de 2017 al 24 de febrero de 2018, mil 393 personas han sido puestas a disposición del Ministerio Público por la comisión de diversos delitos, han recuperado 324 vehículos con reporte de robo y han quedado a disposición del Juzgado Calificador dos mil 967 infractores por diferentes faltas administrativas.

Subrayó que el gobierno municipal refrenda el compromiso con las familias capitalinas de mantener vigente la estrategia “Todos por la Seguridad”, con el objetivo de prevalecer un ambiente de paz en beneficio de todos.