Representantes de Aguascalientes asistieron a la "Feria México en el Corazón de México", un evento inclusivo, gratuito y abierto al público en general, realizado en la Plaza de la Constitución de la capital del país, al cual asistieron 33 artesanos de la entidad para mostrar sus productos al mundo.

En un comunicado, el gobierno de Aguascalientes señaló que por segundo año consecutivo, el Zócalo de la Ciudad de México abrió sus puertas a los estados de la República, en una fiesta mexicana para promocionar la oferta turística, gastronómica y artesanal del país, ante ciudadanos y visitantes.

Puntualizó que con ello se dio un espacio único, diseñado para la exposición de sus destinos y venta directa de sus productos ante miles de asistentes diarios.

"Se calcula que los asistentes al gran evento anual superan las 680 mil personas, con una duración de una semana aproximadamente, siendo este año del 17 al 25 de febrero", enfatizó.

Indicó que al igual que en la primera edición, este espacio fue diseñado para promover la oferta turística de cada estado, y en éste se pudo vender artesanía y productos gastronómicos envasados.

Con el evento, Aguascalientes continúa publicitando el atractivo turístico y gastronómico de la entidad, e inicia la gira de promoción de la Feria Nacional de San Marcos, que comenzará en el mes de marzo, y su participación en el Tianguis Turístico, que se realizará en Mazatlán en el mes de abril.