Tres presuntos integrantes de un grupo criminal fueron detenidos en una comunidad del municipio de Guerrero, por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El gobierno de Chihuahua informó en un comunicado que la detención de Iván Alonso T. E., Alfredo V. O. y Hugo S. C., se realizó en la comunidad de San Pablo de la Sierra, derivado de los operativos estratégicos desplegados en la región occidente de la entidad.

Expuso que en ese sitio los efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad se percataron de un vehículo marca Dodge, línea Durango, con placas del estado de Texas, el cual era tripulado por tres personas.

Señaló que los agentes les marcaron el alto, no obstante, al notar la presencia de los policías emprendieron la huida, generándose una persecución la cual culminó metros más adelante.

Mencionó que en el interior del vehículo localizaron un arma calibre 223 milímetros, dos armas calibre 7.62 x 36 milímetros conocidos como cuerno de chivo, seis cargadores para calibre 223 milímetros y cinco cargadores para calibre 7.62 x 31 milímetros.

Además, una granada de fragmentación, así como 200 cartuchos útiles de diversos calibres.