La aplicación Mueve Ciudad es la herramienta para realizar el pago de estacionamientos y parquímetros, para el programa de ecoParq en las colonias Polanco, Anzures, Lomas, Roma, Condesa y el programa de ParqNau, en el municipio de Naucalpan.

Con Mueve Ciudad se puede controlar el saldo, administrar todas las transacciones y recibir alertas de saldo bajo en el monedero, verifica el estado de cuenta a detalle como los movimientos en parquímetro, compras de saldo y traspaso de saldo de manera clara.

También se pueden recibir alertas cuando se termine el tiempo de los parquímetros con una simple configuración, así como consultar al instante puntos de venta para recargar el monedero.

Identifica estacionamientos y parquímetros alrededor donde se pueda pagar con Mueve Ciudad y se puede obtener factura en línea del pago de los servicios de estacionamientos y parquímetros.

Además cuenta con herramientas para activar, inactivar, eliminar y desvincular el monedero sin intermediarios. Esta aplicación se encuentra disponible para usuarios de Android, en Google Play, y también para iOS, en la App Store de forma gratuita.