El DJ estadunidense Jauz mantuvo en alto el ánimo de los asistentes a su concierto que ofreció dentro del festival de música electrónica EDC México, a pesar de la llovizna que se vivió.

Desde qué arrancó la primera jornada de este evento masivo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cielo se veía nublado, pero fue hasta este espectáculo cuando las gotas de lluvia empezaron a caer.

Este clima se mantuvo brevemente, pero mientras duró los melómanos no pararon de bailar, brincar y emocionarse por la música en vivo de sus ídolos.

“Es mi primera vez en Mexico, son increíbles”, señaló Jauz, al tomar el micrófono, después de la canción “Scared to be lonely”, interpretado originalmente por Martín Garrix y Dua Lipa.

Cabe mencionar que en este espacio al aire libre hay varias atracciones, como por ejemplo experiencias de realidad virtual, salones de belleza y lugares destinados para tomarse fotos.

Pero sin duda algo que llama mucho la atención de los amantes de la adrenalina, son los diferentes juegos mecánicos, como la torre, la cual eleva a varias personas y los deja caer de pronto, después de ver una vista panorámica.