Diversos alebrijes y calaveras desfilan a lo largo de todos los rincones de la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde se vive el festival de música electrónica EDC México 2018.

Y es que mientras suenan los diversos beats de músicos como Kungs, Vini Vici o Joyryde estas figuras se trasladan por las áreas verdes, por los largos pasillos y en las áreas de comida.

A las personas les da curiosidad y no pierden la oportunidad para fotografiarse con estos o bien tomar video; los adolescentes y personas en general llegaron a este lugar vestidos con ropa fresca.

Asimismo algunos llevan consigo algunos “totems”, con imágenes divertidas como “memes” o alguna caricatura, igualmente ciertas personas no dejaron pasar la oportunidad y llegaron con sus respectivos disfraces.

Ya sea con pijamas de algún animal, ropa egipcia, de alien o inclusión con ropa de ballet, apenar de que ya es noche, todavía hay chavos que prefieren andar sin playera y mujeres sin blusa, mientras que son cargadas de hombros.