Bruno Martini, Ghetto Kids, Rebolledo y Toy Selectah fueron algunos de los tornamesistas que se presentaron en las primeras horas del día uno del festival de música electrónica EDC México 2018.

Desde las 14:00 horas miles de melómanos mexicanos y extranjeros empezaron a ingresar a la curva cuatro del Autódromo "Hermanos Rodríguez" para vivir esta fiesta que duraría más de 12 horas.

A pesar de que al principio el cielo se veía nublado, el clima se mantuvo fresco, sin lluvia; los jóvenes pasaron el filtro de seguridad y caminaron hacia cada uno de los ocho escenarios con toda la actitud, dispuestos a bailar por mucho tiempo.

El escenario principal se caracterizó por tener una enorme estructura en el que existen juegos de luces, mucha pirotecnia, y en medio una imagen que simula la Madre Tierra.

Alrededor de las plataforma se organizaron diferentes actividades para todos los chavos, por ejemplo algunos juegos mecánicos, bares, zonas de comida, simuladores de realidad virtual y demás.

En el área Circuit Grounds habían hecho sonar su música artistas como Jay Silva, Baggi, Loudpick y Joyride; este último generó muchos beats acompañados por fuegos artificiales y destellos de humo.