El gobernador Martín Orozco  y la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, colocaron esta noche la banda a Pamela Barrera, quien fue electa como reina de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM) 2018.

De acuerdo con un comunicado del gobierno de Aguascalientes, la soberana estará acompañada por Daniela Landín como primera princesa y por Anette Anaya como segunda princesa.

Acompañados por el presidente del Patronato de la FNSM, José Ángel González Serna e Ivón Oriíz, reina de la Feria Nacional de San Marcos 2017, el mandatario estatal exhortó a la nueva soberana a desempeñar sus funciones como representante y embajadora de la fiesta más significativa y grande de México.

En su mensaje, Orozco les expresó a la reina y a sus dos princesas, que esta fecha es especial por lo que representa para todos los aguascalentenses, toda vez que la Feria Nacional de San Marcos arriba a su 190 aniversario, con lo que logra consolidarse como la más importante y una de las más antiguas del orbe.

El evento tuvo como marco la Megavelaria de la Isla San Marcos, en donde se dieron cita alrededor de 20 mil personas, quienes tuvieron la oportunidad de participar de este magno evento, que cerró con la presentación del grupo Timbiriche como invitado especia.