Después de 48 años de vivir juntos, María de la Cruz Fuentes Valenzuela y Regino Barraza Acuña, de 83 y 70 años de edad, respectivamente, se casaron durante la jornada colectiva de matrimonios realizada en esta ciudad.

En total 678 mujeres y hombres quienes contrajeron nupcias, durante el evento organizado por el Registro Civil de Sonora y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

María de la Cruz y Regino sellaron su amor ante la ley y recién casados agradecieron este tipo de eventos, ya que además de darles certeza legal, apoya la economía familiar de las parejas que deciden unir sus vidas formalmente.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, felicitó a los nuevos matrimonios y les aconsejó tener buena comunicación, respeto y amor para que puedan salir adelante muchos años.

Después de la ceremonia de matrimonio dirigida por la oficial del Registro Civil, Marbella Carrillo Velderrain, la mandataria estatal entregó, de manera simbólica, las argollas a Gilberto Guadalupe Madrid Alcaraz y a Dulce Bella Campa.

El secretario de Gobierno del estado, Miguel Ernesto Pompa Corella, resaltó la coordinación entre Registro Civil, DIF Sonora y los distintos ayuntamientos para que este año se celebraran dos mil 390 matrimonios en todo el estado, en jornadas colectivas.