Con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia a los visitantes del EDC México 2018, OCESA junto con Insomniac brindan la oportunidad a la gente de vivir esta fiesta en las mesas “SkyDeck”, ubicadas con una excelente vista al escenario principal.

Asimismo, los melómanos tendrán un servicio privado para todos los acompañantes, existiendo diferentes paquetes disponibles en las plataformas KineticField, NeonGarden y CircuitGrounds.

Todos los miembros de las personas deberán tener 18 años de edad, por lo que deberán de mostrar su identificación en la carpa de “check in” y así con las respectivas pulseras se podrá tener acceso a las áreas generales, VIP y Skydeck.

En primer lugar, el paquete “Owl”, con un costo de 18 mil pesos, incluye: cuatro pulseras para entrada al festival, con cuatro “tickets VIP” para un día del evento, junto con champaña de bienvenida, una botella premium a elegir, cuatro botellas de agua.

Al igual que una exclusiva carpa “check in” para ingresar al festival de forma rápida y cómodamente, un pase de estacionamiento VIP sin costo y baños exclusivos con aire acondicionado.

Igualmente hay otros paquetes que ofrecen los mismos productos, sólo que aumenta el número de pulseras como el “Daysi” de 26 mil pesos, el “Electric” de 34 mil pesos, “Blooming beats” de 42 mil pesos, “Funkdafied freaks” de 50 mil pesos y mesas “Skydeck premium platino” de 81 mil pesos, esta última para 12 personas.