Tras el éxito vivido, Kabah está listo para cerrar en el mes de marzo su ciclo con el concepto “¡Únete a la fiesta! y comenzar una nueva etapa.

En declaraciones a la prensa, Federica, integrante del grupo, compartió que será en marzo cuando concluyan su participación en la gira “¡Únete a la fiesta!”, donde compartieron escena con diversos exponentes de la época de los 90.

La intérprete comentó que fue una experiencia muy satisfactoria, sin embargo el ciclo ha llegado a su fin en esta gira y tras esta despedida, Kabah continuará, ya que su público los apoya.

“Hemos tenido la fortuna de seguir haciendo conciertos nosotros solos y eso es muy padre, tan solo la última semana tuvimos cuatro presentaciones y eso es genial”, dijo la intérprete de “La calle de las sirenas” y “Mai Mai”.

“Estamos trabajando juntos y tenemos muchas sorpresas, ya este año cumplimos 26 años de carrera”, dijo Federica, quien reiteró su agradecimiento por el apoyo a Kabah, pues hoy en día la oferta musical es muy basta.

“Debemos de agradecer que las nuevas generaciones sean tan positivas y abiertas con nuestra música, porque nuestros temas siguen sonando y eso indica que algo hicimos bien en el pasado”, apuntó.

Indicó que aún no saben si lanzarán un disco, pero lo cierto es que desean grabar otras canciones, por lo que ya trabajan en ello, “realizaremos nuevas propuestas y tenemos que ver bien que haremos”.

“No buscamos hacer por hacer o por tratar de encajar, creo que tenemos que hacer algo diferente”, concluyó.