El gobierno de Tamaulipas reconoció el trabajo que realiza la Marina Armada de México y el Ejército Mexicano para recuperar la paz y la tranquilidad en la entidad.

En el marco del Día de la Bandera, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, presidió el izamiento de la insignia patria en el asta de 75 metros de altura, donde además tomó protesta a 85 escoltas de diferentes niveles educativos y a cinco de organizaciones sociales.

En este sentido, expresó su reconocimiento a la Secretaría de Marina y al Almirante Secretario Vidal Francisco Soberón Sanz, así como al General Salvador Cienfuegos Cepeda, Secretario de la Defensa Nacional, por el trabajo realizado en el estado.

"Aquí, en Tamaulipas se respeta a nuestras fuerzas armadas, aquí en Tamaulipas se reconoce su lealtad, valor y patriotismo, aquí en Tamaulipas el gobierno que orgullosamente encabezo, reconoce, agradece y trabaja de la mano con las mujeres y hombres que ofrendan su vida por la patria y su bandera”, reiteró.

En el acto estuvieron presentes el Vicealmirante, Froylan Jiménez Colorado, Comandante de la Primera Zona Naval y el Coronel de Infantería, Joel Vega Gazca, Comandante del 11 Batallón de Infantería en Tampico, entre otros.