El 28 de febrero se realizará la última Feria del Empleo del mes en la entidad en Puente de Ixtla, señaló Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Morelos. 

Asimismo, en marzo se realizará la sexta Feria Nacional de Empleo y Servicios para Mujeres en el Día Internacional de la Mujer; en coordinación con el Instituto de la Mujer y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Morelos.

En un comunicado, Hernández Salgado dijo que uno de los objetivos del SNE estatal es atender a todos los sectores de la población morelense y añadió que la víspera, 34 empresas ofertaron un total de 471 vacantes en la Feria del Empleo Temixco 2018.

Destacó que las vacantes estuvieron digiridas para todos los niveles de escolaridad, personas con alguna discapacidad o adultos mayores de ese municipio, como parte de la estrategia de vinculación laboral que realiza el SNE en el estado.

Apuntó que se tiene como eje prioritario crear las condiciones y dar oportunidad a las personas para ubicarse en un empleo digno.