La banda de rapcore y raprock Def con Dos realizó un viaje por la Ciudad de México montada en el concepto turístico-musical Turirock, en el conocido Turibús de esta gran urbe que la trasladó hasta la Carpa Astros, donde sus seguidores hacían fila para ingresar a las instalaciones.

En punto de las 18:30 horas, los integrantes de la banda llamaron la atención de los transeúntes a las afueras de Reforma 222, al momento de subir al transporte turístico y saludar a los ganadores de un espacio para convivir con la banda madrileña.

El líder y fundador de la banda César Strawberry expresó su beneplácito por el concepto innovador, que une a prestadores de servicios con empresas de espectáculos, artistas y amantes de la música. "Es genial conocer un poco de esta gran ciudad montado en un autobús panorámico", aseguró.

La unidad de turismo avanzó por céntricas calles de la colonia Roma Norte, para luego dar vuelta en Avenida Chapultepec hasta Niños Héroes, virar a la izquierda por Doctor Navarro hasta el entronque con Calzada de Tlalpan y llegar a la altura de Villa de Cortés y descender en la Carpa Astros, donde daría el concierto.

Los músicos no pararon de tomarse fotos y grabar vídeos, así como preguntar los nombres de calles y avenidas, al igual que de edificios emblemáticos, sin dejar de saludar a los transeúntes y arrancar sonrisas al paso del Turibus ahora conocido como Turirock.