Con motivo del 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis (AMT), en la explanada del Centro de Convenciones de este puerto fue abierta una exhibición de 20 pelotas gigantes, llamada “Tennis Parade”.

El secretario de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, realizó el corte del listón de la exposición, junto con el director de Locos por el Arte, Paul Zarkin.

Las pelotas gigantes serán exhibidas además en el Aeropuerto de Acapulco y el Hotel Princess, que es el lugar sede del torneo.

Zarkin dijo que esta exhibición arrancó hace dos semanas en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, donde se muestran 50 pelotas que están montadas en 25 plataformas.

Recordó que Locos por el Arte inició hace 15 años y los artistas fueron libres para plasmar sus ideas en las pelotas gigantes de tenis, a través de diversos colores y figuras.

Durante la inauguración de la exposición, turistas y acapulqueños se desbordaron para tomarse fotografías en la muestra, que será retirada el próximo 3 de marzo.