El grupo de danza folklórica “Mixtli”, de los clubes de la Alegría de Tecate, participará en la edición 27 de los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de las personas Adultas Mayores, a realizarse del 19 al 23 de marzo.

El presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro, manifestó que seis integrantes de los clubes Edad de Oro y Ancianos de Tecate viajarán a la Ciudad de México representando a Tecate y Baja California.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros adultos mayores, sabemos que Baja California estará muy bien representado por ellos, quienes ofrecerán la danza que tiene esta ciudad de Tecate y nuestro estado”, expresó.

Comentó que los adultos mayores que participarán en la Danza Folklórica de los Juegos Nacionales, se preparan para compartir con los asistentes a este evento en la Ciudad de México su mejor presentación.

Lizárraga Navarro mencionó que el diputado Benjamín Gómez apoyará a los seis adultos mayores con los boletos de ida para que viajen a la Ciudad de México y presenten su danza folklórica.