Alumnos de la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) participarán en el XXI Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se realizará del 23 al 25 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora.

El rector de la UTT, Othón Rogelio Casillas Ángel, manifestó que la delegación de Baja California conformada por 60 alumnos de diferentes programas educativos, docentes y administrativos, forma parte de este evento que reúne más de mil jóvenes del país.

“La UTT participa con su delegación deportiva en las disciplinas de futbol siete femenil, varonil, basquetbol y voleibol; en el aspecto cultural en Declamación, Canto y Danza Folklórica”, expresó.

Comentó que ambas delegaciones buscarán su lugar para el encuentro nacional que se realizará en Jalisco el próximo mes de marzo, después de haber tenido un arduo trabajo para ser seleccionados.

“Estamos muy orgullosos de que nuestros alumnos tengan la oportunidad de vivir este tipo de experiencias, que aportan gran valor a su formación profesional y humana a través del desarrollo de habilidades que les han permitido llegar a este nivel”, indicó.