La tercera temporada de la serie “Ash vs Evil dead”, que muestra las andanzas del legendario cazador de monstruos, “Ash Williams”, se estrenará por Fox Premium App, el próximo 26 de febrero.

En la temporada de estreno, “Ash” ha pasado de leyenda urbana a héroe local en Elk Grove, Michigan, a cargo de salvar a la humanidad. Por su parte, “Kelly”, luego de ser testigo de una masacre que parece tener las huellas de “Ruby” (Lucy Lawless), regresa junto a un nuevo amigo para advertir a “Ash” y a “Pablo” que el mal aún no ha terminado.

De acuerdo con un comunicado, esta nueva entrega estará compuesta por 10 nuevos y prometedoramente sangrientos episodios de media hora, además de que se suma a la joven actriz Arielle Carver-O’Neill, quien interpretará a “Brandy Barr”, la hija perdida de “Ash”.

La producción ejecutiva continúa a cargo de los creadores de la franquicia Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell junto a Ivan Raimi y Rick Jacobson. Mark Verheiden es el Showrunner con la productora Moira Grant.

Creada por los cineastas originales de la franquicia “The evil dead” Sam Raimi, Rob Tapert y Bruce Campbell, “Ash vs. Evil Dead” se sitúa 30 años después de los sucesos de la trilogía.