Con el fin de agradecer a los contribuyentes que pagaron de manera oportuna el impuesto predial, el ayuntamiento local realizó el “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador 2018”, destacó el alcalde Adrián de la Garza Santos.

El edil refirió que por tercer año consecutivo, el municipio de Monterrey llevó este sorteo en el que fueron premiados 22 contribuyentes que realizaron el pago oportuno del impuesto predial del 1 de enero al 5 de febrero de este año.

De la Garza Santos encabezó la rifa este viernes, en la que se sortearon dos automóviles, 10 computadores portátiles y 10 pantallas, por un monto de 1.1 millones de pesos.

“Quiero a gradecer a todos los contribuyentes cumplidos que lo han hecho hasta hoy, a los que no lo han hecho por alguna razón, invitarlos y convocarlos, que hay además de cumplir su deber cívico con la ciudad, hay algunos incentivos en los que pudieran resultar ganadores”, dijo.

El munícipe indicó que a la fecha, la Tesorería ha recibido el pago de 189 mil 703 expedientes, el equivalente a 815 millones 209 mil pesos, es decir 16.31 por ciento más que el mismo periodo del año pasado.

Subrayó que esta cifra representa casi 50 por ciento del total de los 406 mil 847 expedientes catastrales con los que cuenta el municipio regiomontano.

Durante el evento subrayaron que la segunda rifa del “Sorteo Regio Cumplido, Regio Ganador” de este año se llevará a cabo el próximo 23 de marzo, donde participaran los contribuyentes que hayan realizado el pago del predial del 1 de enero al 5 de marzo, pero no participarán los ganadores del primero sorteo.