La “drag queen” estadunidense Aja fue la quinta expulsada del “reality show”: "RuPaul’s Drag Race”, en su versión “All Stars 3”, que se transmitió la víspera por el canal VH1 y a través de las redes sociales.

Con motivo del aniversario luctuoso del artista plástico Andy Warhol, quien falleció el 22 de febrero de 1987, este episodio fue dedicado al legado que dejó el artista neoyorquino.

En primer lugar cada una de las aspirantes a la corona tuvieron un minirreto, en el que tenían que maquillarse y utilizar una peluca, inspirada en Warhol, para después tener una sesión de fotos con el anfitrión RuPaul.

La ganadora de este reto fue Aja, quien visitará por primera vez México el 23 de junio como parte del festival Man*drag*ora, que se desarrollará en el Auditorio BlackBerry, donde también estará Raven y Yara Sofía.

Posteriormente las participantes de este programa de televisión trabajaron en dos “looks”, que mostraron en la pasarela, mientras eran observados por el respectivo jurado; el primero era el atuendo de una lata gigante que debían decorar según su personalidad.

El siguiente fue un vestido pensado en el arte del homenajeado que modelaron mientras que simulaban bajar de un caballo; Kennedy Devenport, Bendelacreme quedaron a salvo, mientras que las nominadas fueron: Shangela y Aja.

Las ganadoras de este reto fueron Bebe Zahara Benet y Trixie Mattel, quienes hicieron una batalla de sincronización de labios; al final quien se llevó la victoria fue Bebe, quien decidió mandar a la casa a Aja.

Después de que esta última se despidió de las cámaras y de que dejara un mensaje con bilé en el espejo, se anunció que alguna expulsada tendrá la oportunidad de regresar a la carrera, la próxima semana para buscar su venganza.