La final del torneo Six Invitational 2018 del porpualr videojuego Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, batió récord de audiencia para los eSports, con 321 mil espectadores.

La desarrolladora Ubisoft informó que en la última ronda de la competencia, disputada entre PENTA Sports e Evil Genuiuses, del 13 al 18 de febrero pasados, superó en 184 por ciento la audiencia del torneo el año anterior.

En un comunicado, reseñó que el Six Invitational 2018 reunió a los 16 mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six de todo el mundo, para competir por una bolsa que alcanzó los 500 mil dólares en premios.

Además, durante el torneo se anunció que el modo juego de Pick & Ban, disponible en partidas PvP personalizadas para todos los jugadores, permitirá a los equipos prevenir que sus oponentes seleccionen dos operadores que ellos elijan durante toda la partida.

La justa fue ganada por el equipo europeo Penta Sports, que levantó mayor expectación y ofreció el mejor espectáculo, en uno de los encuentros más reñidos e intensos que se recuerdan en la historia reciente, contra los anteriores campeones Evil Geniuses.