Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó que Raúl Revuelta Musalem ocupará a partir del próximo 26 de abril el lugar de Fernando Bosque, actual director General, quien decidió continuar con sus actividades en su país natal, después de una trayectoria de más de siete años en la empresa.

“GAP agradece su entrega, profesionalismo, talento y servicio a lo largo de estos años(...) Revuelta cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de infraestructura y cumple con todos los requisitos necesarios para desempeñar el cargo”, dijo en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Raúl Revuelta trabajó en GAP por más de 10 años, donde se desempeñó como director de Administración y Finanzas (CFO) y director Comercial (CCO) entre 2005 y 2015, y actualmente es director General de Cross Border Xpress.

También fue subdirector de finanzas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) por seis años, en donde participó en diferentes procesos de privatización en el sector y tiene una extensa experiencia en concesiones federales.

“Anticipamos una transición ordenada, ya que la empresa cuenta con un equipo directivo con liderazgo y sólida experiencia que nos posiciona e impulsa para seguir siendo una de las empresas líderes en la operación de aeropuertos, brindando calidad en el servicio y enfoque al cliente”, apuntó.