Los productores de televisión Jordi Rosado y Manolo Fernández fueron los padrinos de la función especial de la puesta en escena “El juego de la cita”, del dramaturgo inglés Rob Drummond, en el foro La Teatrería.

En entrevista el también conductor Jordi Rosado expuso que apoyar al incansable conductor y actor Mauricio Castillo va más allá de una simple amistad. “Es un gran ser humano que desde que terminó en televisión el programa 'Otro rollo' no ha parado de trabajar y crear sus propios proyectos”, comentó.

Rosado afirmó que Castillo es un gran creador de conceptos, "pero ahora se suma a este proyecto dinámico de reality teatral. Es un concepto diferente que seguro atraerá a más de uno y gustará a los que sean partícipes de la propuesta, donde seguramente el amor los atrapará”.

Detalló que el mismo Mauricio Castillo tuvo que entrar a conocer la aplicación de las redes sociales donde los jóvenes y adultos buscan a la pareja de sus sueños. “Tan solo yo para encontrar el amor hice la mayor locura de mi vida de volverme a casar con la misma mujer, la madre de mis hijos", comentó.

Destacó que lo sencillo de la relación de pareja es encontrarse, “como seguramente sucederá en esta obra 'El juego de la cita', pero lo difícil es mantenerse firmes y en el proceso de enamoramiento, el entendinmiento y la comunicación para resolver conflictos pequeños para que no se hagan más grandes”.

Por su parte Manolo Fernández afirmó que tienen ya nuevos segmentos de televisión que saldrán por la nueva señal de Unicable.

“Estamos los dos y arrancamos el 13 de abril y no podemos decir el nombre, pero en esencia uno es con Pepe Origel y Martha Figueroa; y el otro programa que suple a 'Está cañón' vendrá con la misma esencia, pero con otros formato”, añadió.