El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, participó esta noche en la conmemoración del Día del Agrónomo, donde ratificó su compromiso de apoyar al campo mexicano y a sus productores.

Meade Kuribreña dijo que ha recorrido las tierras mexicanas y conoce los retos que enfrentan quienes ahí trabajan. Por ello, explicó que su agenda para fortalecer a este sector ofrece seguridad, certeza presupuestal, bienestar e inversión en tecnología, así como mejores ingresos.

En la Casa del Agrónomo, el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que el campo es el corazón de México y se comprometió a cerrar las brechas existentes y hacer del país una potencia agroalimentaria.

A su vez, el líder de la Confederación Nacional Agronómica, Alfredo López Valdovinos, destacó la importancia de impulsar una reforma que ofrezca una nueva generación de políticas públicas, las cuales pongan al centro a los productores y promuevan el crecimiento del sector.