Sin renunciar a su militancia panista, el diputado federal por Querétaro, Armando Rivera Castillejos, dimitió a su cargo como vicecoordinador en materia económica de la bancada de panista, por no coincidir con pensamiento, ni de principios, ni de valores con el grupo que dirige a su partido.

En su carta de dimisión, dirigida a Marko Cortés, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la cámara de Diputados, Armando Rivera sostiene que hoy no encuentra coincidencias con el grupo que dirige a esa fuerza política.

“También apelo a tu comprensión para entender la decisión que he tomado de renunciar con carácter de irrevocable a la Vicecoordinación Económica del GPPAN, ya que como tú conoces mi circulo en la posición se cerró, cuando quien me otorgó la posición dejó el cargo”.

Aclaró que no renunció “con antelación por los pendientes que tenía y porque pretendí ser parte del grupo que hoy dirige los destinos de Acción Nacional. Hoy tengo claridad que no formo parte de ese grupo y no hay coincidencia de pensamiento, ni de principios, ni de valores”, señala el documento fechado el 21 de febrero pasado.

De acuerdo con el mismo Armando Rivera, esta dimisión al cargo parlamentario que hasta ayer ostentaba, no implica una renuncia a su militancia al PAN.