Personal de la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de 600 litros de hidrocarburo y una camioneta, en el municipio de Valle Hermoso, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

La dependencia indicó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Eucalipto de la colonia Ambrosio Ruiz, los elementos estatales detectaron una camioneta pick up Ford Triton F-150 de cabina y media color blanca, redilas de madera y con placas del Estado de Texas.

Señaló que la unidad se encontraba en aparente abandono y con las puertas abiertas, por lo que procedieron a realizar la inspección de rutina.

Detalló que tras asegurar el perímetro, los Policías Estatal llevaron a cabo la revisión del vehículo, detectando en la caja siete tambos con aproximadamente 600 litros de hidrocarburo; por lo que emprendieron una búsqueda en los alrededores sin que encontraran a personas relacionadas con la unidad.

El vehículo y el combustible, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación Correspondiente, precisó.