El Observatorio Meteorológico reportó que esta mañana en la sierra de Durango se registraron temperaturas bajas, como en La Rosilla, con menos cinco grados centígrados; Navíos, menos cuatro grados, y Sardinas, con menos un grado.

En su cuenta Twitter @Conagua_Durango, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en las últimas 24 horas se registraron lloviznas aisladas en algunas zonas, así como temperaturas máximas de 23 a 27 grados en la mayor parte del estado y las mínimas de esta mañana de dos a ocho grados y en municipios de las quebradas, de 10 a 12 grados.

El organismo expuso que se espera un día mayormente nublado con algunos espacios de sol, por la tarde y noche hay probabilidad de lluvia en diversas regiones del estado.

Indicó que la temperatura máxima esperada en Durango es de 24 grados y mínima al amanecer del viernes será de entre cuatro y seis grados centígrados.

Previó que mañana martes, las probabilidades de lluvia se podrían extender con intensidad ligera a los municipios de los valles centrales, incluso la capital, así como municipios de las quebradas.