El cantante José Madero da un paso más en su carrera al confirmar su primer concierto en el Pepsi Center WTC el 14 de abril próximo, y del cual dijo será irrepetible pues no planea otro igual en otros escenarios.

“Ébano y marfil” es el nombre de este “show” que lleva varios meses desarrollando, desde el más reciente concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan efectuado en diciembre del año pasado.

“Es un paso muy grande, pero para crecer hay que darlos, sin miedo y sin duda de que se puede dar el paso firme: es un buen reto porque no puedo ofrecer el mismo “show” que di antes, debo presentar algo nuevo, por eso este nuevo concepto”, indicó el cantante en entrevista con Notimex.

El ex vocalista de Pxndx no dio más detalles de lo que se podrá vivir esa noche, ni de las sorpresas que habrá, las cuales dijo irá develando en próximas fechas.

“Voy a tocar todas las canciones que he sacado y voy a estar soltando más información como sorpresa cuando se acerque la fecha y eso hará que sea irrepetible, va a hacer un tipo de celebración, voy a explicar por qué lo hace único y por qué el nombre de “Ébano y marfil”, todo eso se va a ir sacando cuando pase más tiempo”, expresó.

Comentó que será una presentación más musical que visual, pues dijo, esa es su filosofía y no planea romperla y tampoco piensa grabar un disco en vivo, pues dijo, todavía es muy pronto en su carrera para sacarlo.

En conferencia de prensa, Madero agregó que el día del concierto pondrá a la venta su nuevo material discográfico “Alba”, en formato físico, el tercero después de “Carmesí” y “Noche”, mismo que está compuesto por 10 canciones.

Además, el cantante recibió un Disco de Platino por las ventas de “Carmesí” y uno más de Oro por “Noche”.