El cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer ofrece una firma de autógrafos en la Ciudad de México, de donde no se retirará hasta atender a la última persona que llegue.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum de estudio “Orgánico”, Verdaguer decidió consentir a los fans capitalinos y además de poner a un precio especial el disco, plasmará su firma en cada uno.

El evento se realiza desde las 18:00 horas en la explanada de Plaza Carso en Polanco y terminará hasta que la última persona con disco en mano haya sido complacida, se informó en un comunicado.

Con más de 45 años de trayectoria, Diego es una de las pocas figuras de la música que ha sabido adaptarse a cada época con éxito y ello lo demostró con el tema “Tonta”, el cual registra más de 875 mil vistas en YouTube y por ello fue elegido como segundo sencillo de su nueva producción.

La canción posee contagiosos ritmos para poner a cantar y bailar a sus fans. La letra habla de forma simpática de la lucha entre sexos.