Presentan cargos contra indigente detenido con armas en California

La justicia de California presentó hoy cargos contra un indigente que fue arrestado en posesión de cinco armas de fuego, incluidas dos ametralladoras de la Segunda Guerra Mundial, reportaron...

La justicia de California presentó hoy cargos contra un indigente que fue arrestado en posesión de cinco armas de fuego, incluidas dos ametralladoras de la Segunda Guerra Mundial, reportaron autoridades policiacas.

El indigente, identificado como Richard Cunningham, de 57 años, fue detenido el sábado pasado cerca de Harbor City, en el sur de California, informó el detective Dennis Elmore de la estación de la Oficina del Sheriff en Carson.

El arresto ocurrió en un campamento de indigentes donde además de las ametralladoras se le decomisaron a Cunningham tres pistolas, así como cargadores de alta capacidad y municiones para las metralletas, conocidas como "grease guns".

Al indigente se le ha impuesto una fianza de 166 mil dólares y permanece retenido en la estación Carson, donde este mismo miércoles será presentado ante un juez municipal para conocer los cargos en su contra por el delito de posesión de armas de fuego restringidas.