La empresa mexicana Interjet buscará consolidarse como una de las mejores aerolíneas de Latinoamérica durante su participación en la Vitrina Turística de ANATO, el mayor evento de turismo en Colombia.

“Esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a Interjet a fortalecer su presencia y prestigio como una de las aerolíneas con mejor servicio en el mercado latinoamericano”, explicó Julio Gamero, director comercial ejecutivo de la empresa.

Recordó que según el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2017 el sector turístico aportó 5.8 del Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia, “lo que representa una gran posibilidad de mercado para Interjet”.

“En 2013 se abrió la primera ruta de Interjet a Colombia y llevamos casi cinco años operándola. Desde ese año a la fecha se ha registrado un crecimiento de 13.6 por ciento en el número de pasajeros colombianos que visitan México”, detalló.

Por su parte, Carolina Ruíz González, gerente de ventas de la compañía en Colombia, dijo que “da gusto que el mercado de esta parte del continente nos brinde más posibilidades”.