La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga el ataque a Antonia Jaimes Moctezuma, precandidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la diputación local por el Distrito 25, con sede en Chilapa de Álvarez, 

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que los hechos se reportaron hoy alrededor de las 12:00 horas, al interior del restaurante El Toreo, cuando dos sujetos armados perpretaron la acción que segó la vida de la militante perredista.

En un comunicado, se informó que al lugar llegaron elementos de la policía estatal y después personal de la FGE para realizar las primeras indagatorias, pero los familiares no permitieron que su cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para que se le practicara la necropsia de ley.

A su vez, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores dijo que pidió al Fiscal General del Estado, Xavier Olea que realicen una labor rápida de investigación y que se esclarezcan los hechos.

"Expreso mi más sentido pésame a todo el perredismo, son cosas que a mi no me gusta y nadie desea que sucedan y hay que enfrentarla".