Aeromar anunció que su ruta Monclova-Ciudad de México cambia su horario de vuelos e incrementa a seis sus frecuencias semanales, para movilizar al menos dos mil 500 pasajeros de manera mensual.

“Pondremos a disposición de nuestros pasajeros el producto pase ejecutivo, el cual consiste en la compra anticipada de 20, 50 y 100 boletos sencillos, diseñados para viajeros recurrentes, esto con el fin de ofrecer un producto más eficiente e integral”, dijo el gerente comercial de la compañía, Martín Cobián.

Precisó que la modificación en el horario de salida permitirá que los clientes que viajan a la Ciudad de México puedan ir y venir el mismo día, sin necesidad de pernoctar en el destino, obteniendo una mayor eficiencia y ahorro económico para los usuarios.

La ruta Monclova-Ciudad de México permite la conexión de dicha ciudad con 18 destinos de Aeromar, entre los que se encuentran destinos de negocios, playas y ciudades coloniales.

En un comunicado, mencionó que lo anterior forma parte de su plan de transformación que busca ofrecer más opciones a los viajeros de negocios y placer.