Resaltando los atractivos de la región, un grupo de 81 turistas de Canadá y Estados Unidos, conocidos como “Winter Texas”, concluyó aquí su estancia, zona a la que regresaron tras un largo periodo de ausencia.

La Secretaría de Turismo de la entidad señaló que el grupo de visitantes retornó al Valle de Texas, donde fija su residencia durante la temporada de invierno, aprovechando las temperaturas más agradables de la zona.

Refirió que en la parte inicial de su visita en la zona sur de Tamaulipas, los “Winter Texans” disfrutaron de las actividades y bailes del Carnaval Playa Miramar 2018, asistiendo también a la ceremonia de premiación de las comparsas.

Un día antes de finalizar su estancia realizaron un recorrido por Tampico y su Centro Histórico, incluyendo la Catedral y las plazas principales, concluyendo con la tradicional visita a la Aduana.

Asimismo, en el municipio de Ciudad Madero conocieron lugares típicos y recorrieron el malecón de Playa Miramar.

La dependencia resaltó este importante logro en materia turística, al existir las condiciones necesarias para que los visitantes disfruten los diversos atractivos que existen en Tamaulipas.

Mencionó que para ello, las secretarías de Turismo y de Seguridad Pública trabajan en estrecha coordinación.

Entre los turistas canadienses, Hugh Bachs de Napanee, provincia de Ontario comentó su experiencia positiva al asistir al Carnaval, al igual que Robert Mason, de Thunder Bay, Canadá, quien destacó el trato amable durante su estancia.