La agencia de viajes en línea PriceTravel Holding reportó un crecimiento del mercado colombiano de 15 por ciento en México, respecto a 2016, en cuartos de noche reservados.

Expuso que entre los destinos de la República Mexicana que destacan por su flujo de turistas se encuentran Cancún, Ciudad de México y la Riviera Maya.

Mientras que, añadió, en cuanto a la emisión de turistas mexicanos hacia Colombia, la agencia de viajes registró que las ciudades de Bogotá, Cartagena y Medellín fueron las más vendidas durante 2017.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo (Sectur), 485 mil colombianos viajaron a México en 2017, lo que representó 2.7 por ciento del total de visitantes extranjeros y 10.4 por ciento más comparado con 2016.

En un comunicado, la empresa destacó que en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2018 se reunirá con socios comerciales de la industria del turismo en Colombia, para fortalecer relaciones nacionales e internacionales.

PriceTravel Holding indicó que la fusión con empresas colombianas como www.tiquetesbaratos.com, agencia de viajes en línea y Mundial de Viajes, ha hecho que la agencia se posicione y fortalezca como una de las empresas líderes en el sector turístico de Colombia.

Vitrina Turística de Anato 2018 es un evento comercial de turismo que se lleva a cabo en Colombia, del 21 al 23 de febrero, en la cual el sector encuentra la oportunidad de congregar agentes de viajes y oficinas de turismo de diversos países y regiones.