Noreste y noroeste de Sonora registran temperatura de menos un grado

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos 1 grado y señaló que el tiempo continuará frío en la entidad.El Organismo...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja que se presentó hoy en Sonora fue de menos 1 grado y señaló que el tiempo continuará frío en la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló mediante su reporte meteorológico diario que el registro más bajo se presentó en los municipios de Arizpe y Sonoya, ubicados al noreste y noroeste del estado, respectivamente.

Asimismo, se registraron otras mínimas de 0.5 en Ímuris, 1.3 grados en Nogales, 1.5 en Punta de Agua y Agua Prieta, 1 en San Luis Río Colorado y 2.0 en Cananea, mientras que la temperatura máxima de las últimas horas fue de 25 grados en El Cubil.

Para hoy, continúa la corriente de aire frío y húmedo de niveles altos transitando por Sonora, originando descenso de temperatura, potencial de vientos fuertes, así como cielos medio nublados, principalmente en las sierras del noreste y oriente.

Para este día en Sonora se prevé cielo de despejado a medio nublado y se espera viento en rachas de 50 kilómetros por hora o mayores en la sierra.

Las temperaturas máximas serían de entre 10 a 20 grados en el noroeste, norte y región serrana, así como de 20 a 25 centígrados en el centro y sur del estado.