En promoción del máximo festival de música en la capital regiomontana, una aerolínea mexicana bautizó a uno de sus aviones de última generación con el nombre del Pa'l Norte, informó Apodaca Group, promotora del evento que en abril próximo reunirá a más de 200 mil personas.

Armando Luna Leal, gerente de medios Apodaca Group, señaló que la aeronave portadora de la insignia del Pa'l Norte 2018, es un Airbus A320 NEO con capacidad para 186 pasajeros y una tripulación de seis personas.

El avión de VivaAerobús, con matrícula XA-VAP, estará haciendo recorridos de punta a apunta en todo el territorio nacional, además de abarcar algunos destinos internacionales como Los Ángeles, Las Vegas, Houston, Chicago y Nueva York.

Expresó que la aerolínea mexicana se ha destacado por un importante crecimiento en sus rutas, por lo cual no extrañaría que se agregaran otros destinos.

En este orden, dijo Luna Leal, se tiene contemplado que la aeronave recorra 2 millones 300 mil kilómetros aproximadamente, en más de dos mil vuelos que se tienen previstos hasta el momento.

“El avión de Pa'l Norte tocará tierra en más de 50 aeropuertos, y en un año trasladará a 350 mil pasajeros a sus destinos dentro y fuera del país, por lo que podría considerarse como un embajador, que llevará el mensaje del Pal Norte, ‘Siempre Poderoso y Ascendente’, a cada ciudad que visite”, resaltó.

El Festival Pa'l Norte vivirá su séptima edición los días 20 y 21 de abril próximo en el Parque Fundidora de Monterrey, en su “line up” destacan Muse, Queens Of The Stone Age, Zoé, Enrique Bunbury y Molotov.

El elenco lo integrarán más de 65 artistas, aunado a cuatro sorpresas, que se presentarán en siete escenarios para beneplácito del público nacional y extranjero que se dará cita, luego de que en 2017 se reunió a 170 mil personas en las dos jornadas del magno evento musical.