El vocero del precandidato de la coalición “Todos por México”, Javier Lozano Alarcón, señaló que las campañas y los debates serán de utilidad para que se contrasten las propuestas.

Refirió que el aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade es el único que además de tener los mejores planteamientos ha demostrado durante su trayectoria en el servicio público sabe ponerse de acuerdo con quien piensa diferente.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, para Grupo Fórmula, Lozano Alarcón dijo que “quiero ver el día de los debates cómo Andrés Manuel López Obrador con su visión setentera de la política va a lograr sus propuestas o las del joven dictador de Ricardo Anaya”.

“Sus ridiculeces se van a contrastar en las campañas y en los debates y ahí no tengo la menor duda de que quien va a convencer es Meade porque ha sido funcionario público honesto, buen ciudadano, es un gran padre de familia y es un hombre que sabe ponerse de acuerdo con quien piensa diferente y ha demostrado toda su vida”, señaló.

Señaló que es momento de reflexionar porque lo que está en juego es quien habrá de conducir el destino del país en un entorno tan complejo que enfrenta México.

Dijo que necesita un presidente que tenga preparación, seriedad, rigor técnico, sensibilidad política, experiencia, resultados y trayectoria exitosa, características que reúne José Antonio Meade.

“Estamos frente a un dilema, a quién le vas a confiar los destinos de México, a un presidente preparado, con experiencia, con resultados con preparación académica, que no tiene ningún tipo de señalamiento, o a unas ocurrencias o pronunciaciones hechas con ignorancia o corrupción”, apuntó.