Interjet informó que desde 2013 a la fecha, ha registrado un alza de 13.6 por ciento en el movimiento de pasajeros de Colombia con la ruta Bogotá – México.

Mientras, la ruta Bogotá – Cancún, que se inauguró en 2016 y hasta el año pasado tuvo un incremento de más de 8.0 por ciento en el tráfico de pasajeros a esta playa mexicana.

“En el marco de la Vitrina Turística de ANATO 2018, esperamos concretar relaciones y alianzas que ayuden a Interjet a fortalecer su presencia y prestigio como una de las aerolíneas con mejor servicio en el mercado latinoamericano”, aseguró el director Comercial Ejecutivo de la compañía, Julio Gamero.

En un comunicado, la aerolínea dijo que en 2017, la Secretaria de Turismo (Sectur) dio a conocer que 485 mil 371 colombianos visitaron México, lo cual representó 2.7 por ciento del total de registro de visitantes extranjeros; asimismo aumentó 10.4 por ciento en comparación con 2016.

Interjet recordó que ofrece diversos servicios a sus clientes, como documentar hasta 50 kilogramos de equipaje en vuelos desde y hacia Latinoamérica.