El cantante puertorriqueño Luis Fonsi presentará en Tijuana sus éxitos como “Despacito”, como parte de su “Love + Dance World Tour”, el 10 de marzo en la Plaza Monumental.

En conferencia de prensa, el promotor del evento, José Luis Méndez, manifestó que durante dos horas, Luis Fonsi compartirá con los asistentes todos los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera y también los temas de su reciente material discográfico.

“Tanto los niños como los jóvenes y adultos podrán disfrutar de un concierto lleno de romanticismo, energía, baile y pirotecnia, que harán vivir a todos, uno de los mejores conciertos en Tijuana”, expresó.

Comentó que el cantante boricua ha preparado una espectacular gira con la cual ha recorrido un gran número de países, donde ha presentado su música latina.

Indicó que debido a la calidad interpretativa y extensa lista de éxitos, Luis Fonsi ha logrado traspasar fronteras y conquistar a millones de personas en todo el mundo debido a que cuenta con un gran equipo de trabajo y sonido.

“En su presentación en Tijuana ofrecerá Luis Fonsi su esencia romántica que lo caracteriza y su nueva etapa donde hace bailar a todo el público con su ritmo”, mencionó el director de Espectáculos Bonanza.

Expresó que “Aquí estoy yo”, “No me doy por vencido” y ¿Quién te dijo eso?, son algunas de las canciones que los asistentes tanto de Baja California como de los Estados Unidos tendrán la oportunidad de escuchar en su concierto en Tijuana.