La exvedette Lyn May aseguró que todos los rencores que tuvo hace bastante tiempo con Wanda Seux ya quedaron atrás y ahora desea la pronta recuperación de su salud.

“Wanda y yo nos peleamos hace muchos años, pero ahorita eso ya no cuenta, de ahora en adelante es otra cosa, yo lo que le pido a Dios es que le de salud, la cuide, que podamos sacarla de este trance en el que está”, declaró.

En entrevista, platicó que no sabía que la rubia bailarina estaba enferma, quien le avisó fue su amiga la Princesa Yamal y la cineasta María José Cuevas, quienes le hicieron entender la gravedad de la situación.

Dijo que como está la situación, exhorta a no guardar rencores a nadie, hay que perdonar, ser nobles para que “la muerte nos agarre limpios a todos, cuando estamos cerca de ella tenemos que olvidar todo, perdonar para llegar ante Dios, libres de culpa”.

Lyn May aseveró que verá a Seux ya cuando esté mejor, del infarto cerebral que padeció hace algunas semanas, pues aclaró que no le gusta verla enferma, ya que hace poco se le murió su hermana a los 32 años, porque se le reventó la úlcera.

“Quiero que Wanda se alivie, para que las ‘Bellas de noche’, trabajemos todas, porque tengo mucha fe de que se mejorará”, puntualizó.

Asimismo, Lyn May contó que su secreto para seguir plena es trabajar, hacer ejercicio como correr y bailar, además de que cuenta con el apoyo de su madre de 87 años de edad, quien es su gran sostén.

Señaló que su mamá tiene una memoria increíble, come de todo, “es una cosa increíble, yo no puedo comer de todo, pero ella sí”.

De igual manera, está feliz por el apoyo que ha tenido Wanda Seux, ya que explicó que necesita muchos medicamentos, doctores y los cuidados del hospital. “Vamos a seguir luchando”.