El Puente Binacional Cross Border Xpress (CBX) recibió el premio “Passenger Experience Achievement”, por haber revolucionado y convertido en una experiencia más agradable el cruce de la frontera entre el sur de California y México para los viajeros que llegan vía aérea.

En un comunicado, el CBX señaló que dicho premio fue otorgado por Air Transport World, marca líder de medios de comunicación al servicio de las necesidades de información de las comunidades de transporte aéreo comercial y aerolíneas globales.

Dicha empresa, reconoce cada año la excelencia en una amplia gama de operaciones relacionadas con la industria aérea, siendo estos premios considerados como los más codiciados en la industria de la aviación.

De igual manera, All Nippon Airways fue nombrada como la aerolínea del año, en tanto que el CEO de Lufthansa recibió el premio de excelencia en liderazgo, Air Canada el de Eco Aerolínea del año, y el Aeropuerto Internacional de Hong Kong fue galardonado como el aeropuerto del año, y recibirán sus premios el próximo 27 de marzo en Dublín, República de Irlanda.

El CBX comentó que entre sus planes de crecimiento para este año está iniciar un vuelo de Hainan Airlines, de Pekín a la Ciudad de México, con escala en Tijuana, Baja California.