La segunda temporada de la serie “Lucifer” llegará este 21 de febrero a la pantalla chica, la cual mezcla el género del drama, con la comedia y fantasía con elementos del procedimiento policial, basada en el conjunto de cómics del mismo nombre publicado por DC Comics Vertigo.

Será en el canal Universal Channel a las 22:00 horas, en donde se podrá ver esta producción desarrollada por Tom Kapinos y escrita por Mike Carey, de acuerdo con un comunicado.

En la trama se podrá ver a “Chloe”, en la investigación de un nuevo asesinato, sin embargo, no es cualquier homicidio, pues en este caso lo trasladará a sus raíces familiares.

“Lucifer” está convencido de que el alma de su madre está ocupando el cuerpo del asesino para atormentarlo; en busca de respuestas, le contará la historia de la unión de su madre y su padre a la “Doctora Martín”.

El reparto está conformado por Tom Ellis (Lucifer Morningstar), Lauren German (Chloe Decker), D.B. Woodside (Amenadiel), Lesley-Ann Brandt (Mazikeen “Maze” Smith), Kevin Alejandro (Dan Espinoza), Rachael Harris (Linda Martin).

Así como Kevin Rankin (Malcolm Graham), Tricia Helfer (Charlotte Richards), Aimee Garcia (Ella López); además, Timothy Omundson se une a la lista de actores en esta temporada, interpretando a God Johnson, un curioso personaje que “Lucifer” intentará desenmascarar para demostrar que es un fraude.

Sin embargo, “God” sabe muchas cosas sobre él, incluso algunos secretos que solo un verdadero Dios podría saber, explicó la fuente.

Esta transmisión narra la historia original del ángel caído, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, “Lucifer Morningstar”, quien renunció a su trono y se retiró a la ciudad de Los Ángeles, donde posee un piano bar de lujo llamado “Lux” y disfruta de su retiro.

Todo esto hasta que una hermosa estrella pop es brutalmente asesinada fuera de su bar, y hace revivir en él sentimientos de justicia y humanidad que nunca había experimentado.