En el cuarto trimestre de 2017 las ventas de TV Azteca sumaron cuatro mil cinco millones de pesos, lo que representó un crecimiento de siete por ciento con relación a igual periodo del año previo.

En un reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que su utilidad de operación en los últimos tres meses del año pasado subió tres por ciento, al cerrar en mil 162 millones de pesos.

Asimismo, informó que sus ventas domésticas de publicidad crecieron seis por ciento, al lograr los tres mil 623 millones de pesos, como resultado de la generación de contenidos competitivos que alcanzaron grandes audiencias en México.

El director general de la televisora, Benjamín Salinas, destacó que los contenidos generados durante 2016 y 2017 han dado buenos resultados, y hoy las audiencias reconocen el momento de TV Azteca con mayor sintonía y tiempo en las pantallas.

“Este 2018 será un año de consolidación de TV Azteca. El reto será lograr más y mejor monetización frente a la oportunidad que ofrece contar con una audiencia creciente en los cuatro canales nacionales”, añadió.