Las “drag queens” estadunidenses Aja y Raven llegarán por primera vez a México el próximo 23 de junio, durante la convención “Man*drag*ora Fest 2018”, dentro del Auditorio BlackBerry en esta capital.

Ambas artistas saltaron a la fama por participar en el “reality show”: “RuPaul's Drag Race”, y el talento mostrado en televisión ahora lo demostrarán en vivo en este recinto de la colonia Roma.

Por un lado, Aja concursó para obtener la corona en la temporada nueve, siendo eliminada en el episodio número siete y actualmente volvió a ser parte de este programa, pero en su versión “All Stars 3”, que se transmite por el canal VH1.

En lo que va el “show” televisivo, ella todavía sigue en la “carrera”, en la que ha demostrado su habilidad para bailar, imitar personalidades y utilizar coloridos atuendos.

Mientras tanto, Raven fue parte de la temporada dos de esta franquicia, quedando en el segundo lugar, debajo de Tyra Sanchez; también integró el elenco de “All Stars 1”, pero tampoco obtuvo la victoria, ya que el triunfo fue para Chad Michaels.

El “Man*drag*ora Fest 2018” es una plataforma para convivir con personalidades de México e internacionales en un espacio tolerante, creativo, diverso y accesible para gente de todas las edades.

Además de los espectáculos principales, también habrá conferencias, expositores, “meet & greets” y sorpresas, de acuerdo con el portal del evento.

El año pasado se realizó el 28 de octubre con la actuación de estrellas como Sasha Velour, Tammie Brown, April Carrion, Gia Gunn, Tatiana, Yara Sofía, Cynthia Lee Fontaine, Brendan Jordan, entre otras.