La telenovela “Hijas de la Luna”, en la cual participan Michelle Renaud, Danilo Carrera y Omar Fierro, se ubicó como líder de audiencia durante su estreno realizado el lunes 19 de febrero.

De acuerdo con un comunicado de prensa, esta producción registró un 22.38 por ciento de share, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope México y otros canales locales de Televisa, superó a su competencia por 52.24 por ciento.

“Hijas de la Luna”, producción de Nicandro Díaz, cuenta con las actuaciones estelares de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Omar Fierro, Cynthia Klitbo, Jade Fraser, Lorena Graniewicz Cinthya y Geraldine Galván.

El melodrama narra la historia de cuatro hermanas, hijas del mismo padre, que heredan de él un lunar en forma de luna, colocado en la parte baja de la espalda. La vida se encarga de reunirlas y, a partir de ese momento, viven aventuras, encuentros inesperados y grandes romances.

También participan Mario Morán, Jonathan Becerra, Gonzalo Peña, Alexis Ayala, Mariluz Bermúdez, Arcelia Ramírez, Eugenia Cauduro y Miguel Martínez.